Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una comunidad de amantes del visual como tu y yo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» danger☆gang DISCOGRAFIA Y MAS
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:06 pm por Kagerou

» Gothic & Lolita Bible
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:16 pm por Victorika

» Hi Hi!! ^,..,^
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:14 pm por Hayato-Sama

» Novala Takemoto>.<
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:34 pm por Kajika

» hago temas weones
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:34 am por Dark Κψ†Δ®Φ

» Gira de Versailles
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:29 am por Nancy_vk

» visual kei extrangero?????
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:15 pm por atararukigazette

» holas soy un frik =D.... bueno creo
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:08 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

» P:
Me retiro temporalmente I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:04 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Me retiro temporalmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candy-Spooky
Indie
Indie
Candy-Spooky


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : algun lugar en el inframundo

Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:18 pm

Hola a todos!!!
bueno se k esta es la seccion de presentaciones pero no sabia donde escribir esto y siento el deber de hacerlo;
la verdad esque no he estado tan activa como kisiera en el foro, he tenido muchos problemas pero esa no es la razon porque me ausento del foro la verdad esque estoy en medio de una gran tragedia uno de mis amigos murio y estoy muy triste por k mi mejor amiga esta muy grave U_U
la verdad espero recuperarme de esto pronto y volver a mis actvidades normales y seguir posteando para este foro; Pero muy en especial me dsiculpo con mi querido amigo Hayato por hacerle esto se que prometi postear mas para levantar el foro pero de verdad no puedo con esto espero volver pronto de verdad y espero haber aportado algo k les sirviera


hasta pronto

Candy!
Volver arriba Ir abajo
Hayato-Sama
Admin
Admin
Hayato-Sama


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:52 am

bueno, de verdad lamento mucho lo de tu amigo, y obviamente que debes acompañar a una amiga, por esas cosas no se piden disculpas...

bueno, ojala que tu amiga se recupere pronto, y se que es una gran perdida, pero recuerda que aqui en el foro, siempre tendras nuestro apoyo^^

cuidate mucho, y se que tu amigo te estara protegiendo desde arriba.

H.S-
Volver arriba Ir abajo
https://visual-world.forosactivos.net
 
Me retiro temporalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual-World :: Visual World :: Presentaciones-
Cambiar a: