Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una comunidad de amantes del visual como tu y yo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» danger☆gang DISCOGRAFIA Y MAS
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:06 pm por Kagerou

» Gothic & Lolita Bible
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:16 pm por Victorika

» Hi Hi!! ^,..,^
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:14 pm por Hayato-Sama

» Novala Takemoto>.<
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:34 pm por Kajika

» hago temas weones
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:34 am por Dark Κψ†Δ®Φ

» Gira de Versailles
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:29 am por Nancy_vk

» visual kei extrangero?????
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:15 pm por atararukigazette

» holas soy un frik =D.... bueno creo
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:08 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

» P:
visual kei extrangero????? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:04 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 visual kei extrangero?????

Ir abajo 
+2
Hayato-Sama
Candy-Spooky
6 participantes
AutorMensaje
Candy-Spooky
Indie
Indie
Candy-Spooky


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : algun lugar en el inframundo

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:41 pm

visual kei extrangero????? Icon_razz hola a todoss!!!!!!!!!

que piensan del visual que no es japones???
bueno es que ultimamente me he encontrado algunas bandas como Shocker Stalin (Que dicen que son Visual Gore) que a mi en lo personal me parecen buenas (aunque no luscan como las bandas japonesas) pero creo que el visual tienen muy marcado eso de que es una corriente japonesa
Asi que me pregunto yo ¿que opinan del visual extrangero????
Volver arriba Ir abajo
Hayato-Sama
Admin
Admin
Hayato-Sama


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:17 pm

mmm siendote sicero, no conozco mucho de grupos visuals no japoneses, solo conozco a shocker stalin, que no es un mal grupo, pero no es de mi estilo.

eso si, me gustaria conocer algunos otros grupos no japoneses, para no generalizar con solo un ejemplo como shocker stalin.

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://visual-world.forosactivos.net
Candy-Spooky
Indie
Indie
Candy-Spooky


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : algun lugar en el inframundo

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:27 pm

bueno mi kerido Hayato-Sama te paso algunos ejempos de visual no japones para que los cheques y me des tu opinio


ellos son Tanshi No Yume(creo k la foto lo dice) son mexicanso y en lo personal no me gustan pero t paso el link para que los escuches http://www.myspace.com/visualtenshi

visual kei extrangero????? Tenshi+no+uyme



ellos son Eimin y en lo personal los odio!!! pero son mexicanos tambien y al parecer tienen algunso seguidores (aunque lucen como payasos no como musicos)myspace.com/eiminspace
visual kei extrangero????? L_1e54f160353809ddf76c26cd88a8d8ec

ellos son lolita Komplex son austriacos y bueno son bueno supongo!!!XD
www.myspace.com/lolitakomplex ( y por el momento kreo k son todos los k enkuentro en mi myspace) pero prometo publikar mas bandas visual no japonesas

visual kei extrangero????? L_b602a7960f0a4eb8ac9eaf69e7fe2fb7
Volver arriba Ir abajo
Hayato-Sama
Admin
Admin
Hayato-Sama


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:37 am

muchas gracias, ahora no tengo tiempo para verlos, porque estoy destruyendo mi pc xD, pero mañana los revisare, gracias por resolver mi peticion-capricho tan rapido ^^

edit: mmm el que mas me gusto fueron los austriacos, pero la
calidad de los visuals japoneses es mucho mejor (talves porque el
visual es japones xD)

muchas gracias candy ^^
Volver arriba Ir abajo
https://visual-world.forosactivos.net
Kuro_Shinzou
Manager
Manager
Kuro_Shinzou


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:19 pm

Conosco un grupo que me gusta bastante, es ruso y se llama AKADO
me da flojera poner algo pero es facil dar con ellos e_e!
es buena su musica aunque tienen poca Very Happy
Bueno ese es mi aporte
saludos Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
#♥Kitty Sama#♥
Indie
Indie
#♥Kitty Sama#♥


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : le ciel

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:55 am

hola pues a mi me gustaron mas o menos lolita kompex y conozco a cinema bizarre segun tienen una influencia de visual kei pero las que hicieron en su nuevo album (toyz) ya no suenan tan visual en cambio final atracttion sip

desde mi punto de vista las bandas de japon siempre van a ser mejores pero si hay algunos grupos decentes fuera de japon.
visual kei extrangero????? 768610_CinemaBizarre24
Volver arriba Ir abajo
Candy-Spooky
Indie
Indie
Candy-Spooky


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : algun lugar en el inframundo

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:19 pm

señorita kitti-sama: t puedo pedir un enorme favor???
no insultes el buen nombre del visual kei; esa banda es un gran insulto al buen visual es komo rbd pero sin telenovela!
no pueden conciderarse visual, ni nada bueno son solo niños mimados con mucho makillahe un excelente representante
Volver arriba Ir abajo
#♥Kitty Sama#♥
Indie
Indie
#♥Kitty Sama#♥


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : le ciel

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:37 pm

jaja es cierto ya los escuche yo pensaba q eran mejores =( xD
PERDON =)
Volver arriba Ir abajo
mari-soru
Session Band
Session Band
mari-soru


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:07 pm

el visual kei nada que ver con lo americano o fuera de su nación el visual es unico y no puede ser copiado así de simple.
larga vida al vial kei originario de japòn
Volver arriba Ir abajo
mari-soru
Session Band
Session Band
mari-soru


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:08 pm

ash perdón Visual
Volver arriba Ir abajo
atararukigazette
Session Band
Session Band
atararukigazette


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2010

visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:15 pm

hola sinceramente el visual kei es una corriente exclusivamente japonesa y no extranjera hay tienes el caso de tokio hotel que quiso copiar este estilo y no le salio de las pocas bandas de visual kei extranjero creo que akado es la única buena que existe te recomiendo que veas mi vídeo que subí a you tubehttps://www.youtube.com/watch?v=uMU8QAGZOy0[img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visual kei extrangero????? Empty
MensajeTema: Re: visual kei extrangero?????   visual kei extrangero????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visual kei extrangero?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Visual Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual-World :: Visual World :: Encuestas y Debates-
Cambiar a: