| Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? | |
|
+4#♥Kitty Sama#♥ Katsuru Candy-Spooky Hayato-Sama 8 participantes |
Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? | Tetsu | | 13% | [ 1 ] | Gackt | | 63% | [ 5 ] | Epoca sin vocalista | | 0% | [ 0 ] | Klaha | | 24% | [ 2 ] | Que es Malice Mizer? O_O | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayato-Sama Admin
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 30
| Tema: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Miér Jul 15, 2009 2:51 pm | |
| bueno, yo por mi parte prefiero a klaha por su sonido ma gotico y oscuro O_O
pero que pienzan ustedes? traten de fundamentar cuando opinen para que no sea solo una repuesta muerta *-* | |
|
| |
Candy-Spooky Indie
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 34 Localización : algun lugar en el inframundo
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Miér Jul 15, 2009 2:57 pm | |
| bueno estuve a punto de oner la ultima opcion jeje >.< pero opte por klaha por k es el mas lindo y desde mi punto de vista el k le dio un toke diferente kon su voz!! | |
|
| |
Katsuru Session Band
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 33 Localización : Mi casa o.o
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Dom Jul 26, 2009 1:56 am | |
| Gackt le dio el impulso a Malice después de el horror de Tetsu por eso voté por él :3 | |
|
| |
#♥Kitty Sama#♥ Indie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : le ciel
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Vie Ene 01, 2010 1:10 am | |
| yo voto por gackt por que como dice katsuru el fue quien hizo crecer a malice cuando eran casi desconocidos ademas de que tenia una linda voz que le daba al grupo un toque "malice" xD | |
|
| |
Tutu Manager
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Vie Ene 01, 2010 1:39 am | |
| Gackt tenia mucha mejor voz ke el resto ademas es sabido ke a klaha le tenian ke arreglar la voz XDDD | |
|
| |
kazudix Manager
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Miér Ene 06, 2010 4:41 pm | |
| me gusta mas la epoca de gackt aunke gackt no me guste mucho xD era mas.....experimental y tenia un sonido "unico " ^.^ xDD dps con klaha era como gotico y seria.........siga participando xD no hare referencia a tetsu | |
|
| |
#♥Kitty Sama#♥ Indie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : le ciel
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Miér Ene 06, 2010 10:24 pm | |
| ji ji sip tetsu paso sin comentarios xD | |
|
| |
Yuu Session Band
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Jue Ene 07, 2010 12:39 am | |
| a mi me gusto mas cn Gackt la vdd fue el qe llevo al exito a Malice i sin dejar de mencionar que tenia una hermosa voz ;D | |
|
| |
Shinji! Session Band
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? Jue Feb 11, 2010 5:42 pm | |
| Tetsu, esas voces así para la cagá me gustan demasiado! Yo por mí la primera era de Malice fué la mejor, metido en su volá más rapida como un sonido más punk Baroque, Speed of desperate, Miwaru no rooma, Kioku no sora, igual rescatando la ultima que fue con Klaha, con los clasicos de Beast of Blood, Gardenia, Shiroi hada no se cuanto, Garnet kidan no sonoe... Pero lejos me quedo con Tetsu wn. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? | |
| |
|
| |
| Con que vocalista fue mejor Malice Mizer? | |
|