Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una comunidad de amantes del visual como tu y yo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» danger☆gang DISCOGRAFIA Y MAS
Quienes somos? I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:06 pm por Kagerou

» Gothic & Lolita Bible
Quienes somos? I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:16 pm por Victorika

» Hi Hi!! ^,..,^
Quienes somos? I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:14 pm por Hayato-Sama

» Novala Takemoto>.<
Quienes somos? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:34 pm por Kajika

» hago temas weones
Quienes somos? I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:34 am por Dark Κψ†Δ®Φ

» Gira de Versailles
Quienes somos? I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:29 am por Nancy_vk

» visual kei extrangero?????
Quienes somos? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:15 pm por atararukigazette

» holas soy un frik =D.... bueno creo
Quienes somos? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:08 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

» P:
Quienes somos? I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:04 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Quienes somos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tutu
Manager
Manager
Tutu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 33

Quienes somos? Empty
MensajeTema: Quienes somos?   Quienes somos? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 am

Soy Tutu, Moderador de Off Topic, me dieron una monedita nueva y reluciente para hablar de este foro, el por que estoy aqui? y esas cosas.
Este es un foro para las personas que les gusta el visual kei y el Gothic Lolita, pero para mi eso es muy poco, segun yo este es un foro para:
-Los amantes de la musica japonesa, llamese como le quieran llamar, visual kei, oshare, eroguro, J-Pop, J-Rock...etc.
-Para los amates de als series paones
-Y para los amantes en general de la cultura japonesa

La idea de este foro es compartir, opiniones, mangas, musica, entretencion, pasatiempos.
Yo soy de la idea que entre los visual debene ser mas amigos y amistosos, y tambien en el caso de los otakus. Para mi a sido muy notorio en los eventos que eh ido en los cuales los otakus discriminan a otros por creer saber mas que otros, y los visual no se quedan atras si yo conosco mas grupos que tu soy mejor, JA!!. Para mi esa no es la idea, la idea es que se progrese, si no conosco tantos grupos que alguien me diga oye conoces este grupo, escuchalo es bueno te lo recomiendo para mi eso es mucho mejor y agradable. Para mi la idea es progresar no la competencia. Que los grupos sean conocidos, para que algun dia ojala vengan a chiley no esperemos tan solo que vengan grupos conocidos en todos lados sino que tambien si vienen grupos menos conocidos los conoscamos nosotros y apoyemos para que algun dia vengan, no tan solo que vengan Moi dix Mois, An cafe, Miyavi por nombrar algunos.

Yo esto lo hago por cumplir ya que esto me lo pidio que lo escribiera el administrador.
Y si creen que en algun momento desvirtue tengo permiso del administrador.
Volver arriba Ir abajo
 
Quienes somos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual-World :: Visual World :: Quienes Somos-
Cambiar a: