| Hoy vi algo en mi casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tutu Manager
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 33
| Tema: Hoy vi algo en mi casa Vie Jul 03, 2009 12:23 am | |
| Nose, hoy estaba en mi pieza cnversando con mi mama, estaba con la puerta de la pieza abierta,y me parecio haber visto una figura blanca caminando, y estoy seguro que no fue nadie de mi familia , porque mi abuelita estaba en su pieza, mi mama estaba conmigo, y mi papa esta afuera de santiago. Ademas no es la primera vez que me pasa. Cuenten sus experiencias. | |
|
| |
kazudix Manager
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Vie Jul 03, 2009 3:12 pm | |
| estas seguro que no fue algun reflejo o alguna luz? bueno bastante raro o.o aunque todos sabemos que en tu casa se ven cosas xP | |
|
| |
Dark Κψ†Δ®Φ Session Band
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Lun Jul 06, 2009 7:21 pm | |
| ssi eso es muy verdad en tu casa siempre pasan cosas o.o pero talves sea la misma k esaba en la kasa del kazu k fue de visita(?) o kien sabe rara la cosa po | |
|
| |
Kanita_Chan Session Band
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Miér Jul 08, 2009 8:17 pm | |
| woooooooo ami me paso algo muy raro... estaba ne mi piesa como a las 12:30 am mas o menos... estaba mi mama en la suya y arriba no dormia nadie....-todos tenemos nuestras piesdas abajo- cuando derrepente se callo como algo muy pesado arriba..y yo me asuste...y le pregunte k onda a mi mama..y mi mama va y me dice MAMA DE KANA: son los tipikos ruidos de la noche.... YO: O.O..... y empesaroin a caminar por arriba...corriendo y caminando...botaron muxas cosas ariiba y yo pa la kaga.......cuando derrepente se kedo todo callado...y empesaron las bolitas a rrebotar arriba..y yo mas asusta k la mierda me fui a acostar a la piesa de mi mama.....tenia muxo miedo....fue jevi | |
|
| |
Tutu Manager
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Miér Jul 08, 2009 8:44 pm | |
| - kazudix escribió:
- estas seguro que no fue algun reflejo o alguna luz?
bueno bastante raro o.o aunque todos sabemos que en tu casa se ven cosas xP En realidad ya sabemos ke en mi casa pasaqn cosas xD Pero pasan mas en la de mi tio | |
|
| |
kazudix Manager
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Miér Jul 08, 2009 10:13 pm | |
| - Kanita_Chan escribió:
- woooooooo
ami me paso algo muy raro... estaba ne mi piesa como a las 12:30 am mas o menos... estaba mi mama en la suya y arriba no dormia nadie....-todos tenemos nuestras piesdas abajo- cuando derrepente se callo como algo muy pesado arriba..y yo me asuste...y le pregunte k onda a mi mama..y mi mama va y me dice MAMA DE KANA: son los tipikos ruidos de la noche.... YO: O.O..... y empesaroin a caminar por arriba...corriendo y caminando...botaron muxas cosas ariiba y yo pa la kaga.......cuando derrepente se kedo todo callado...y empesaron las bolitas a rrebotar arriba..y yo mas asusta k la mierda me fui a acostar a la piesa de mi mama.....tenia muxo miedo....fue jevi que fuerte O_o y solo fue una vez eso o a ocurrido mas veces ?? | |
|
| |
Katsuru Session Band
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 33 Localización : Mi casa o.o
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Vie Jul 24, 2009 1:22 pm | |
| A mi igual me pasó algo brígido Dx
Taba en el baño orinando tranquilo cuando de pronto algo le pegó a una toalla que estaba al lado mio, yo pensé "Debe ser el gato que entró por la ventana" entonces revisé y vi que la ventana taba cerrada o.oU
Esop
Saludos :3 | |
|
| |
Kanita_Chan Session Band
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Mar Jul 28, 2009 6:19 pm | |
| - kazudix escribió:
- Kanita_Chan escribió:
- woooooooo
ami me paso algo muy raro... estaba ne mi piesa como a las 12:30 am mas o menos... estaba mi mama en la suya y arriba no dormia nadie....-todos tenemos nuestras piesdas abajo- cuando derrepente se callo como algo muy pesado arriba..y yo me asuste...y le pregunte k onda a mi mama..y mi mama va y me dice MAMA DE KANA: son los tipikos ruidos de la noche.... YO: O.O..... y empesaroin a caminar por arriba...corriendo y caminando...botaron muxas cosas ariiba y yo pa la kaga.......cuando derrepente se kedo todo callado...y empesaron las bolitas a rrebotar arriba..y yo mas asusta k la mierda me fui a acostar a la piesa de mi mama.....tenia muxo miedo....fue jevi
que fuerte O_o y solo fue una vez eso o a ocurrido mas veces ?? noo si varais veces...y yo asi muy muerta de miendoo TTwTT....i me han pasado ya varias cosas en esa maldita casa....menos mas k me fui de ahi TTwTT | |
|
| |
#♥Kitty Sama#♥ Indie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : le ciel
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa Miér Mar 17, 2010 2:08 am | |
| - kazudix escribió:
- estas seguro que no fue algun reflejo o alguna luz?
bueno bastante raro o.o aunque todos sabemos que en tu casa se ven cosas xP noo saben que? a de ser el fantasma de Kami de Malice Mizer xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy vi algo en mi casa | |
| |
|
| |
| Hoy vi algo en mi casa | |
|