Bueno, bueno, reglas como tal ni hay muchas, pero eso si, a respetarlas carajo!!! XD:
*Escribir de forma decente, carajo que nos van a matar los ojos escribiendo como emos, aquí respetamos la individualidad de cada quien, pero es que hay gente que se pasa, esta prohibido publicar comments como "wAUSXXX gEnIAL, exo me pAr3ze Sopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!" o "que 3moxioN am0rshot" y semejantes atentados contra el idioma. (Esto con el fin de entendernos mejor, y de fomentar un buen uso del idioma, que igual sirve para la vida, no solo para un foro y ya).
*No agredir ni ofender a ningún miembro de la comunidad. (Tanto de forma explicita como implícita).
*No fomentar las peleas ni las riñas, siempre podemos expresar nuestra opinión de forma educada y sin menospreciar la opinión del otro.
*Si se quiere responder o hacer alguna aclaración respecto a un post de otro miembro, hacerlo de forma respetuosa y con argumentos, esta PROHIBIDO publicar comments ofensivos y encima sin argumentaciones validas, como por ejemplo: "eres un maldito mentiroso, no sabes de que estas hablando, mejor cállate!!!"
*Esta prohibido hacer spam sin previa autorización. (spam, para quienes no lo sepan, es cualquier tipo de publicidad abusiva, hay muchas otras cosas mas que se consideran spam, pero en especial, me refiero a cosas como esto: "este foro apesta, mejor los invito a mi foro, http://elmioesmejor.com" que ya sabemos que ese ejemplo es cierto pero no tienen por que aprovecharse de nosotros, jajajaja).
Si estas dispuesto a respetar estas reglas, eres bienvenido, adelante, estas en tu casa...
H.S.-