Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
Visual-World necesita que te registres y seas parte de la comunidad, así también tendrás acceso a más privilegios.
Visual-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una comunidad de amantes del visual como tu y yo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» danger☆gang DISCOGRAFIA Y MAS
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:06 pm por Kagerou

» Gothic & Lolita Bible
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:16 pm por Victorika

» Hi Hi!! ^,..,^
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:14 pm por Hayato-Sama

» Novala Takemoto>.<
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:34 pm por Kajika

» hago temas weones
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:34 am por Dark Κψ†Δ®Φ

» Gira de Versailles
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:29 am por Nancy_vk

» visual kei extrangero?????
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:15 pm por atararukigazette

» holas soy un frik =D.... bueno creo
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:08 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

» P:
Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:04 pm por Dark Κψ†Δ®Φ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Reglas Fundamentales O_O

Ir abajo 
+3
Tutu
kazudix
Hayato-Sama
7 participantes
AutorMensaje
Hayato-Sama
Admin
Admin
Hayato-Sama


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:07 pm

Bueno, bueno, reglas como tal ni hay muchas, pero eso si, a respetarlas carajo!!! XD:

*Escribir de forma decente, carajo que nos van a matar los ojos escribiendo como emos, aquí respetamos la individualidad de cada quien, pero es que hay gente que se pasa, esta prohibido publicar comments como "wAUSXXX gEnIAL, exo me pAr3ze Sopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!" o "que 3moxioN am0rshot" y semejantes atentados contra el idioma. (Esto con el fin de entendernos mejor, y de fomentar un buen uso del idioma, que igual sirve para la vida, no solo para un foro y ya).

*No agredir ni ofender a ningún miembro de la comunidad. (Tanto de forma explicita como implícita).

*No fomentar las peleas ni las riñas, siempre podemos expresar nuestra opinión de forma educada y sin menospreciar la opinión del otro.

*Si se quiere responder o hacer alguna aclaración respecto a un post de otro miembro, hacerlo de forma respetuosa y con argumentos, esta PROHIBIDO publicar comments ofensivos y encima sin argumentaciones validas, como por ejemplo: "eres un maldito mentiroso, no sabes de que estas hablando, mejor cállate!!!"

*Esta prohibido hacer spam sin previa autorización. (spam, para quienes no lo sepan, es cualquier tipo de publicidad abusiva, hay muchas otras cosas mas que se consideran spam, pero en especial, me refiero a cosas como esto: "este foro apesta, mejor los invito a mi foro, http://elmioesmejor.com" que ya sabemos que ese ejemplo es cierto pero no tienen por que aprovecharse de nosotros, jajajaja).

Si estas dispuesto a respetar estas reglas, eres bienvenido, adelante, estas en tu casa...

H.S.-
Volver arriba Ir abajo
https://visual-world.forosactivos.net
kazudix
Manager
Manager
kazudix


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:57 pm

aa ke genial C:
rendeer
^^
Volver arriba Ir abajo
Tutu
Manager
Manager
Tutu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 33

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:08 pm

Bueno hay que hacer caso a las reglas Smile
esperemos que no haya ningun moderador como una persona que conocemos
y no es necesario nombrar de otro sitio web
Volver arriba Ir abajo
愛生死~さま
Session Band
Session Band
avatar


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : ... In the Core of Inferno

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:10 pm

jajajajajaja oie pues me parecen demasiado justas tus reglas
y ademas creo que son super basicas para un mejor
funcionamiento del foro....
espero que todos los miembros las respeten
jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://vanpaia-bloodykisses.blogspot.com/
Dark Κψ†Δ®Φ
Session Band
Session Band
Dark Κψ†Δ®Φ


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:42 pm

Shocked si ojala los muxos user respeten las reglas xDD
na wena son basicas las reglas
aun k creo k si este foro crece tendras k agregar otras xD lol!
Volver arriba Ir abajo
#♥Kitty Sama#♥
Indie
Indie
#♥Kitty Sama#♥


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : le ciel

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:36 pm

Yo creo que las reglas estan muy bien y mas por eso de mejorar el idioma jaja no se preocupen yo las respetaré Reglas Fundamentales O_O Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Gardenia
Session Band
Session Band
Gardenia


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:28 pm

Me parecen muy buenas la reglas, espero poder cumplirlas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Fundamentales O_O Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fundamentales O_O   Reglas Fundamentales O_O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Fundamentales O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Visual Kei
» reglas mundo paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual-World :: Visual World :: Reglas-
Cambiar a: